Marcas


Siguiendo siempre el pulso de la cultura más joven y siempre evolucionando, Steve Madden dice “Lo que me inspira es ver lo que lleva la gente en las calles de Nueva York a Londres. Obtengo mis ideas de caminar y sentir el asfalto en todo el mundo. Hoy día la moda la dicta el estilo personal. La moda del futuro es cualquier cosa que haga sentir bien siendo llevada a un hombre o una mujer, siempre que se mezcle de la manera adecuada”.

 

Considerado el magnate del calzado del siglo XXI, Madden cuenta con un sentido innato para detectar lo que es divertido, descubrir lo nuevo, lo que es excitante y aún más importante, para traducirlo a los consumidores.

 

Inspirado por el rock & roll y el estilo urbano, Madden crea zapatos de diseños innovadores y chics. Sus colecciones toman inspiración de las fiestas más brillantes y divertidas, la cuales le han proporcionado una legión de celebrities seguidores/as. Sus creaciones han sido lucidas entre otras por Heidi Klum, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift o Kate Moss.

 

Las tiendas de Steve Madden transmiten el espíritu vibrante de su diseñador, mantenido las señas de identidad de la marca pero innovando en cada una de sus nuevos espacios.

 

www.stevemadden.es

 

STEVE MADDEN
MAJADAHONDA

CC. Gran Plaza, 2.

C/ Quimicos, 2.

Madrid, 28222

911 704 283

 
 

STEVE MADDEN
PUERTO BANÚS

CompleJo Inmobiliario
Marina Banús,

Ramón Areces s/n.

Marbella, 29660

951 506 236

 
 


STEVE MADDEN
LEGANÉS

C.C. Parquesur
Av. Gran Bretaña s/n.

Leganés, 28916

91 680 31 68