Más de 20 años de experiencia en distribución wholesale y representación de marcas internacionales de moda y calzado.

SOBRE NOSOTROS


En Albion 1879 nos dedicamos a la distribución mayorista y representación de firmas internacionales de moda, calzado y accesorios en España, Portugal y Andorra desde 1996. 
Nos adaptamos continuamente a las necesidades de un sector en constante cambio, realizando minuciosos estudios de mercado y analizando las tendencias de la moda internacional para poder ofrecer a nuestros clientes marcas diferenciadas, con reconocimiento y éxito internacional.






VISIÓN

Ser líderes en el mercado apoyándonos en nuestra pasión por la moda y el buen servicio. Para ello apostamos por el factor humano y la motivación de nuestros equipos, siendo reconocidos por el alto nivel de satisfacción de nuestros proveedores, clientes y de las marcas que representamos y que han confiado en nosotros.








MISIÓN

Somos una empresa española con más de 23 años de experiencia en la distribución wholesale de firmas internacionales de calzado y accesorios del segmento lujo asequible. Identificamos marcas de máxima tendencia y valor para nuestro mercado y desarrollamos estrategias de marketing para su posicionamiento y expansión.  Garantizamos la mayor eficiencia y calidad en el servicio a nuestros más de 600 clientes multimarca, incluido El Corte Inglés.








VALORES

    ORIENTACIÓN AL CLIENTE

    TRABAJO EN EQUIPO

    COMPROMISO

    BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

PASIÓN

ADAPTACIÓN AL CAMBIO


MARCAS


.









 







Conoce más sobre nuestras marcas aquí.



     

SHOWROOM





Nuestro Showroom permanente se encuentra en el emblemático número 1 de la Gran Vía de Madrid.

Gran Vía, 1 - 5º Derecha. 28013

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una cita previa o recibir más información sobre nuestros agentes y showrooms temporales.




NUESTRAS TIENDAS


En Albion 1879 además gestionamos nuestras propias tiendas multimarca y monomarca desde hace más de 20 años. Esta experiencia en la gestión directa retail nos permite tener una visión global tanto del sector como de la adaptación de las marcas al mercado. Además de las tiendas físicas, en Albion 1879 gestionamos dos tiendas online propias y vendemos a través de diferentes plataformas de e-commerce. La diversificación de canales nos proporciona un mayor conocimiento y una amplia visión del sector, lo cual nos permite analizar, comprender y evaluar el mercado desde todas las perspectivas.

Conoce nuestras tiendas aquí.